Visual Basic - Codigo fuente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Codigo fuente

Publicado por Angela (1 intervención) el 14/12/2005 00:53:10
Hola tambien necesito saber como bloqueo el codigo fuente para que no sea manipulado por otra persona que no sea yo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigo fuente

Publicado por Ntx (22 intervenciones) el 14/12/2005 15:58:25
Hola te comento que en el trabajo utilizamos MicroSoft SourceSafe 6.0

no se muy bien como se configura , eso lo hace el administrador, pero para poder modificar cualquier formulario , o modulo, o clase o parte del la aplicacion, primero hay que darse de alta en visual SourceSafe (eso se hace nada mas una vez), despues cada cez que se quierra modificar algo tenes que pedir autorizacion a source safe, donde te copia en la maquina cliente la aplicacion comleta la primera vez, despues solo se le piden actualizaciones de otros modulos que hayan sido modificados por otros programadores de la red. una vez que mdificaste el programa volves a decirle a sourcesafe que actualice la aplicacion para los demas usuarios.

espero te sirva. la aplicacion es de microsoft tendrias que buscar mas ayuda ahi.

espero te sirva. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar