Visual Basic - Impresora predeterminada

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresora predeterminada

Publicado por elcan (10 intervenciones) el 15/12/2005 11:16:53
Hola a todos!

Tengo un programa con el que trabajan varias personas.
El problema lo tengo cuando quiero poner como predeterminada una impresora a la que llamo INFORMES.
En algunos puestos esta en local con lo que no tengo problema poniendo

ApWord.ActivePrinter = "INFORMES"

pero en otros puestos esta en red, con lo que da error porque hay que indicarle la ruta completa.
¿Como puedo hacer dejarla como predeterminada independientemente si esta en local o en red?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora predeterminada

Publicado por Low (102 intervenciones) el 15/12/2005 15:20:57
Pon la ruta completa de la impresora "//Ordenador/nombreimpresora". Comprueba que esté compartida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora predeterminada

Publicado por elcan (10 intervenciones) el 19/12/2005 09:51:30
Hola de nuevo!

Se que tengo que ponet la ruta completa.
Pero mi problema es que algunos usuarios tienen la impresora en local por lo que pongo:
ApWord.ActivePrinter = "Informes"

Y otros usuarios la tienen que coger compartida de otro por lo que la ruta es distinta, por ejemplo:
ApWord.ActivePrinter = "//puesto1/Informes"

Yo lo que quiero saber si hay forma de poner que deje como predeterminada la impresora llamda informes independientemente si esta en local o en red.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora predeterminada

Publicado por Damian (1 intervención) el 29/08/2012 22:21:46
Hola elclan, se pudo resolver tu problema?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar