Visual Basic - cristal viewer crauxdrt.dll

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cristal viewer crauxdrt.dll

Publicado por Bxuñiga (7 intervenciones) el 15/12/2005 20:27:35
hola, tengo un problema con la libreria cristal crauxdrt.dll ... cuando trato de añadirla a los controles para hacer mis reportes.... me sale un error que dice que tal dll no puede ser cargada ... -->>
C:\WINDOWS\system32\crauxdrt.dll could not be loaded

que puedo hacer ???? ... mmmm soy nueva en esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cristal viewer crauxdrt.dll

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 15/12/2005 21:27:02
es una pregunta obvia pero te aseguraste que la libreria (el archivo) este realmente en ese lugar, sino buscalo en la maquina por ahi esta en el System y copialo a donde lo busca el programa.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cristal viewer crauxdrt.dll

Publicado por Bxuñiga (7 intervenciones) el 16/12/2005 16:29:18
Hola EGV efectivametne la libreria esta en su lugar, hace poco cambiaron el nombre de usuario de mi maquina, pienso que quiza de ahi venga el problema...

la verdad si eso fuera, no se como solucionarlo.. tienes aLGUNA IDEA ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cristal viewer crauxdrt.dll

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 17/12/2005 15:35:07
hay un archivo en el directorio de win REGSVR32.exe
luego
Regsvr32.exe (nombre de la .dll) la registra en el registro de win
en tu caso tendrias que colocar desde la linea de comandos del DOS o bien de ejecutar regsvr32.exe (espacio) (nombre de tu libreria en este caso crauxdrt.dll ) inclui la ruta si es necesario y proba a ver que pasa, si la registra en el registro de win y finalmente la toma o te tira un error y sino no se me ocurre otra cosa por el momento, tal vez alguno de los compañeros del foro se le ocurra algo
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar