Visual Basic - Problema con Base de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con Base de Datos

Publicado por Luquitas (8 intervenciones) el 17/12/2005 15:29:00
Hola que tal, tengo un problema que me esta volviendo un poco loco, es lo siguiente...

Yo estoy creando un programa que trabaja sobre bases de datos, el problema es que cuando quiero eliminar información desde el programa me aparece un error en tiempo de ejecución que es el siguiente:

Error '3315' en tiempo de ejecución:

El campo 'Nombre_del_campo.Textbox' no puede ser una cadena de longitud cero.

bueno, ese es el error.
Nota: donde dice "nombre_del_campo" es el campo de la base de datos. y "textbox", bueno, es la caja de texto donde estaba almacenado el campo.

Espero respuestas urgentes, Desde ya muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Base de Datos

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 17/12/2005 15:38:58
en la misma base de datos colocate en modo diseño si es access anda al campo correspondiente y entre las propiedades coloca que permita longitud cero
y vuala !!!!!!!!!!!!!, deberia funcionar, si no hay otra cosa.
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Base de Datos

Publicado por Luquitas (8 intervenciones) el 17/12/2005 16:20:42
Gracias por tu respuesta!, pero tengo otro problema.

la base de datos contiene muchísimos campos, y el solo puede cambiarlos a que permita la longitud cero uno por uno, si conoses alguna forma de cambiarlos todos juntos por favor avisame... graicas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar