Visual Basic - Aplicacion para PDA.-

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Aplicacion para PDA.-

Publicado por Reynaldo Cruz Rijo (1 intervención) el 19/12/2005 14:50:31
Saludos,
Necesito una aplicacion que me sirva de modelo para implementar un programa de lectura de codigos de barra a travez de un dispositivo movil (PDA).
** El equipo que tengo es una Pocket Pc 730 de Intermec **

La idea es leer unos codigos de barra e ir grabando los datos leidos a un archivo de texto que seria descargado posteriormente para su proceso (el quipo movil no esta conectado al sistema).

Conozco VB, pero no he hecho ninguna aplicacion para PDA.
Si pueden ayudarme diciendome donde puedo encontrar informacion y/o ejemplos, se los agradeceria enormemente.

Saludos reiterados.
Reynaldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion para PDA.-

Publicado por Cesar (25 intervenciones) el 20/12/2005 01:41:52
Que tal, no se si te sirva mucho, pero entra a la pagina de www.appforge.com, y descargate el programa que se llama crosfire la version que tengan estos traen ejemplos para pda.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion para PDA.-

Publicado por Juan Carlos Sanchez (13 intervenciones) el 17/01/2006 00:06:40
en la pagina de Microsoft bajate el Microsoft Ebbedded Tools trae Visual Basic para PDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar