Visual Basic - Problema componentes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema componentes

Publicado por Nano (16 intervenciones) el 27/12/2005 12:20:04
No se que pasa, el problema es que cuando quiero agregar un componente al proyecto ya sea OCX o dll se "cuelga" el visual, ya probe reinstalandolo y pasa lo mismo, es raro ya que siempre o en casi todos los proyectos utilizo componentes ya sea grillas, forms 2.0 o cualquier otro.
Si alguien le ocurrio esto alguna vez le agradeceria que me diga como lo solucciono.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Problema componentes

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 27/12/2005 21:27:54
pregunta:
¿que sistema operativo utilizas?
¿Si es windows que version es (98, Me, 2000, XP)?
¿desde cuando te presenta este problema?

Responde esas tres pregunta y con gusto te ayudo, a veces la reinstalacion no es la solucion, a veces la misma aplicacion produce esos errores, incluso en tu Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema componentes

Publicado por Nano (16 intervenciones) el 28/12/2005 00:38:39
Utilizo Windows ME y el problema se me presento por primera vez hoy.

Me di cuenta porque me baje un OCX que me mandaron por mail y lo quize agregar como componente, igualmente no lo copie a la carpeta system asi que no creo que haya pasado algo por eso.
Lo que puede haber pasado es que haya habido modificaciones en el registro del sistema que provocan errores, esos archivos que se te copian solos en la carpeta system, con el Spybot la mayoria de las veces elimino las entradas, y cada tanto le pego un format al C:

Saludos y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Problema componentes

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 28/12/2005 03:54:31
grave mi viejo, entonces si es un virus lo que te provoca eso posiblemente, como dices tu es mejor formatear todo, ya que hay virus qe incluso se esconden en el boot del sistemas y son muy dificiles de sacar.
Aunque.... si no estoy mal creo que Windwos Milenium utiliza el restaurar el sistemas igual que el XP, podrias emplear este metodo y colocar el PC a un estado en el que el visual funcionaba correctamente y luego borrar el archivo OCX que posiblemente te produce el error.
Espero que por lo menos te sea ayuda en algo con esto
suerte colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema componentes

Publicado por Nano (16 intervenciones) el 28/12/2005 13:46:35
Gracias por el esfuerzo, quedate tranquilo que algo se me va a ocurrir para no tener que volver a formatear todo, que es algo que no me gusta hacer. En cuanto a restaurar el sistema voy a tenerlo en cuenta.
Saludos y Feliz año nuevo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar