Visual Basic - SQL ADO CONSULTA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SQL ADO CONSULTA

Publicado por DANI (2 intervenciones) el 27/12/2005 16:38:01
Hola

Mi problema es que despues de mil intentos no puedo usar una variable (en este caso un valor de un datacombo) en una consulta.

Mi ultima prueba a sido:

PUEBLO = DataCombo4.Text
SQ = "SELECT MUNICIPIOS.Municipio FROM MUNICIPIOS, COMARCAS WHERE MUNICIPIOS.CodComarca= COMARCAS.CodComarca AND MUNICIPIO.CodComarca = (SELECT COMARCAS.CodComarca FROM COMARCAS WHERE COMARCAS.Comarca=" & PUEBLO & ");"
Adodc5.CommandType = adCmdText

Adodc5.RecordSource = SQ

Set DataCombo5.RowSource = Adodc5

DataCombo5.ListField = "Municipio"

DataCombo5.Refresh

No consigo sacarlo.
L o que quiero es que al seleccionar en el combo de comarcas, me cargue en otro combo los municipios de esa comarca.

un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL ADO CONSULTA

Publicado por daniel (145 intervenciones) el 28/12/2005 15:25:43
creo que el problema es que estas pasando sin comillas simples el valor de texto que queres buscar proba pasarlo con =' + pueblo + "');"
Espero que sirva y saludos.
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL ADO CONSULTA

Publicado por DANI (2 intervenciones) el 28/12/2005 16:43:15
aL FINAL LO LOGRE DE OTR A MENERA PERO MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL ADO CONSULTA

Publicado por Cualquiera (2 intervenciones) el 29/12/2005 21:57:47
En ocaciones es bueno compartir con los compañeros cuál fue la solución que se realizó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar