Visual Basic - Registración OCX

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Registración OCX

Publicado por Diego (52 intervenciones) el 29/12/2005 22:45:01
Hola a todos:
Necesito manejar archivos GIF con VB, pero que se genere el movimiento. El único OCX free que encontré es el TAni.ocx
Cómo todo OCX debe ser registrado en la PC con regsvr32.exe. El tema es que en una PC en particular, la registración en el sistema falla, y el OCX en esa PC no funciona. El mensaje de error es:

LoadLibrary("c:\windows\system\Tani.ocx")failed.
GetLastError returns 0x00000485

¿Alguien sabe como solucionarlo?¿Alguien conoce un OCX que maneje GIF con movimiento free? Gracias.

Saludos

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registración OCX

Publicado por Luciano (98 intervenciones) el 30/12/2005 02:50:57
Hola en mi pagina hay un ejemplo de como reproducir un gif animado sin utilizar ningun Ocx, es decir leyendo el archivo en forma binaria.

Esta en la seccion de "Listado de codigos y trucos"

http://ar.geocities.com/recursosvb/htm/listadodecodigosvisualbasic.htm

de esta menera te olvidas de los ocx

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registración OCX

Publicado por Isakmtz (6 intervenciones) el 25/07/2007 16:41:39
En ocasiones las librerias, ya sea un ocx o una dll necesitan de otras librerias, es decir dependen de otras.

Si tenemos instalado Visual Studio 6, podemos utilizar el programa Dependecy Walter ubicado en Herramientas de Microsoft Visual Studio 6.0 -> Depends.
Depends nos ayuda a ver las dependencias de alguna librería.

Tambien esta Error Lookup, para ver la Descripción de los errores, este programa se instala con Visual Studio 6, buscalo en Herramientas de Microsoft Visual Studio 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar