Visual Basic - Ltrim y Right

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ltrim y Right

Publicado por Jon (4 intervenciones) el 10/01/2006 11:17:53
Hola,
en uno de los programas que he realizado he empleado las funciones "Ltrim" y "Right" para trabajar con Strings. Se da la situación de que en mi ordenador y algún otro funciona correctamente, pero en otros no. Al compilar es como que no tiene esas funciones, que no las encuentra, si no recuerdo mal creo que el mensaje era "Función no válida". En un principio supuse que era cuestión de las referencias añadidas al proyecto pero no pude solucionarlo. Si alguien que haya usado estas funciones o sepa si es por algún problema de librerías o algo y puede ayudarme se lo agradecería.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ltrim y Right

Publicado por Nombre (5 intervenciones) el 10/01/2006 16:53:00
¿Seguro que el Visual Basic se instaló correctamente en la máquina que da poblemas? Prueba a reinstalarlo de nuevo a ver si así funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ltrim y Right

Publicado por Ramón (90 intervenciones) el 10/01/2006 20:30:26
Efectivamente, como dices, es cuestión de las referencias añadidas al proyecto. Deberías comprobar que todas las referencias que tienes asignadas a tu proyecto están en la máquina donde se va a ejecutar el programa.
Miras en tu proyecto, anotas el directorio de todas y compruebas que estén en la otra PC.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ltrim y Right

Publicado por Jon (4 intervenciones) el 11/01/2006 08:25:05
Gracias por la ayuda. Intentare solucionar el problema con vuestras indicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar