Visual Basic - problemas con ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con ejecutable

Publicado por ricardo (1 intervención) el 10/01/2006 21:54:07
Agradeciendo sus respuestas de por medio. Tengo un problema, he creado un programa en visual basic y le hecho un ejecutable, el problema viene cuando quiero hacer correr ese ejecutable, solo funciona en maquinas que tienen el visual basic instalado y en las que no tiene no funciona. Segun tenia entendido esos ejecutables deberian funcionar sin tener que instalar el visual, o tal vez me falta instalar alguna libreria. Espero me ayuden. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con ejecutable

Publicado por jorge (231 intervenciones) el 10/01/2006 22:56:07
Esa es la idea hacer un ejecutable, sirve para que no tengas que instalar el programa en la Pc, pero el problema de VB es cuando hace un ejecutable no agrega los ocx, dll, etc, archivos que necesita para pocer correr ntu aplicación, en este caso es conveniente hacer un instalador, para a la hoira de instalar tu aplicación agrege al sistema los archivos de sistema necesarios para que pueda correr. Lo puedes hacer con el asistente de empaquetado y distribución, que se instala cuando instalas VB, este es bastante malo, pero sirve.
Es malo porque un instalodor de un programas de 600Kb lo hace de variosmegas(10 mb), tambien puedes utilizar Visual studio Installer
este lo consegis en la pagina de microsoft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar