Visual Basic - Dramon con los picture

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dramon con los picture

Publicado por Sory (6 intervenciones) el 11/01/2006 20:06:16
Tengo un dramon con una imagen.Os cuento:tengo q hacer el mantenimiento de una tabla de una empresa y para ello hay q cargar el logo, se supone q si que me lo guarda porque a la hroa de mirar en la bd si me pone la ruta pero a la hora de consultar los datos de la empresa en visual basic me da un error este q os pongo.
La imagen no es válida (Error 481)

y me da en esta linea y no se porque,si me ayudais me hariais un favor tremendo..muxhas gracias
este errror se produce al cargar el formulario
Picture1 = rs.Fields("Logo")
y al dar el boton de guardar he puesto este codigo no se si tendra q ver o no pero aki no me da error
Picture1.Picture = LoadPicture(dlgdialogo.FileName)
rs.Fields("Logo") = dlgdialogo.FileName
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Dramon con los picture

Publicado por Iñaki (502 intervenciones) el 12/01/2006 17:00:46
Tendrias que cambiar la sintaxis:
Picture1 = rs.Fields("Logo") por

Picture1.picture = loadpicture( ) ' opcional para borrar la anterior imagen
' esto te cargaria la imagen indicada, siempre y cuando este en el mismo directorio que la aplicación.
Picture1.Picture = loadpicture(rs.fields("logo"))

Tampoco estaría demás comprobar que el campo "logo" contiene algun dato y que existe en el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dramon con los picture

Publicado por sory (6 intervenciones) el 13/01/2006 15:07:49
muxas gracias lo cambie y si k parece q me rula gracias de verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar