Visual Basic - crystalReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crystalReport

Publicado por andreafuhr (95 intervenciones) el 13/01/2006 15:16:34
Hola gente!!! Cómo estan? a ver quien puede saber esto?
Tengo un informe realizado en crystal 6.0 y luego desde visual le paso los filtros correspondientes desde la propiedad formula del control CrystalReport1. Funciona barbaro!!! pero....ahora me interesa hacer lo siguiente:
Quiero q en el informe aparezcan los criterios de filtro, es decir que si el usuario selecciono ver los pedidos en estado "pendiente" el el titulo el informe diga: Criterios de filtro: Pedidos pendientes. Me explico? Para que luego el usuairo sepa que filtro aplico al momento de pedir el informe.
Gracias Cecilia Colalongo por tu colaboracion en el foro.
Como ves hay gente educada tambien...y con ganas de participar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crystalReport

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 13/01/2006 20:45:17
Desconozco si el Crystal tenga esa opción, de poder imprimir el criterio del filtro o la fórmula.

Asi que lo que se me ocurre es que en la tabla agreges un campo para que le pases el filtro, y a través del crystal imprima el filtro pero como si fuera un campo mas.

Antes de imprimir el reporte, edita la tabla, ponle el valor al campo que menciono y ya luego el crystal lo imprimirá.

Espero te sirva y si no, síguele buscando, seguro lo encontrarás. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar