Visual Basic - crystl32.ocx

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crystl32.ocx

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 17/01/2006 18:45:33
Hola gente, tengo un problema con crystl32.ocx. Resulta que cuando abro un proyecto (por primera vez) me dice que crystl32.ocx no pudo ser cargada. Ahora bien, yo encontre la OCX y la puse en C:\WINNT\SYSTEM32\. Despues quise registrarla con regsvr32, pero me da un error, me dice que el modulo no pudo ser encontrado y yo puse bien la ruta. Alguien podria ayudarme ?

Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:crystl32.ocx

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 17/01/2006 18:51:59
Puede que tengas el archivo dañado, trata de reinstalarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystl32.ocx

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 18/01/2006 02:49:27
Hola Daniel. Te cuento que lo baje de internet tambien y me da el mismo error cuando lo quiero registrar con regsvr32. Esta es una OCX de crystal reports 6, no ? Porque yo tengo instalado en mi PC el crystal 10. Tenes alguna otra sugerencia ?

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystl32.ocx

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 18/01/2006 10:28:17
Ese archivo tiene varias dependencias. Revisa el archivo runtime.hlp de Crystal donde indica todos los archivos del que depende ese control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystl32.ocx

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 18/01/2006 14:21:12
Muchas gracias Cecilia. Mi pregunta ahora es:

Yo busque el archivo runtime.hlp y lo encontre. Lo abri con un editor pero me muestra caracteres raros y si busco crystl32 no encuentra nada. Podrias decirme la manera de ver runtime.hlp y buscar la OCX?

Muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystl32.ocx

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 18/01/2006 14:37:08
Es un archivo de ayuda de Windows, se abre directamente haciendo doble click en el archivo como cualquier otra ayuda de Windows (HLP o CHM).

Igualmente las dependencias de crystl32.ocx son:

The required runtime files for an application developed using the Crystal ActiveX Control (crystl32.ocx) are listed below.

FILE LOCATION DESCRIPTION
CRYSTL32.OCX \WINDOWS\SYSTEM or \WINDOWS\SYSTEM32
(NT only) Crystal Reports ActiveX Control

MFCANS32.DLL \WINDOWS\SYSTEM or \WINDOWS\SYSTEM32
(NT only) OLE2ANSI Library

OLEPRO32.DLL \WINDOWS\SYSTEM or \WINDOWS\SYSTEM32
(NT only) OLE Property Support DLL

CRPE32.DLL \WINDOWS\SYSTEM or \WINDOWS\SYSTEM32 (NT only) Interface to the Crystal Report Engine

CRPAIG80.DLL \WINDOWS\SYSTEM or \WINDOWS\SYSTEM32 (NT only) Crystal Reports text object support

IMPLODE.DLL \WINDOWS\SYSTEM or \WINDOWS\SYSTEM32 (NT only) Compression Library

MFC42.DLL \WINDOWS\SYSTEM or \WINDOWS\SYSTEM32 (NT only) Microsoft Foundation Class Libraries

MSVCIRT.DLL \WINDOWS\SYSTEM or \WINDOWS\SYSTEM32 (NT only) Runtime Library

MSVCP60.DLL \WINDOWS\SYSTEM or \WINDOWS\SYSTEM32 (NT only) Runtime Library

NOTE: You must register CRYSTL32.OCX using regsvr32.exe.
NOTE: Include IMPLODE.DLL only for applications using reports created in versions previous to SCR 8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crystl32.ocx

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 19/01/2006 02:33:00
Muchisimas gracias !!!!!!!!!.
Un ultima pregunta si no te molesta.....
Te lo pregunto por si alguna vez me ocurre. Que pasaria si lo OCX perteneciera a VB y no a Crystal? Hay algun .hlp que me dice cuales son las dependencias de una OCX ? o debo mirar el help de Visual solemente....

Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar