Visual Basic - Programa de identificacion de voz.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programa de identificacion de voz.

Publicado por Maria (1 intervención) el 17/01/2006 19:25:14
Hola, navegando he encontrado esta web y me he decidido a postear porque estoy bastante perdido: resulta que quiero construir un programa que basandose en el reconocimiento de voz deje pasar o no a los usuarios (y de paso saque un log de que usuario y a que hora se ha metido dentro del programa).

¿Es esto posible? ¿Puede alguien ayudarme? Estoy completamente desesperado, porque no se por donde empezar.

Por favor, ayudadme; os lo agradezco desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Programa de identificacion de voz.

Publicado por angel (18 intervenciones) el 19/01/2006 17:53:51
pues te puede decir que utilices elcomponente microsoft voice de visual b. yu tambien estoy en esto y tengo poca o casi nada de información si consigo algo t aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de identificacion de voz.

Publicado por juligan (5 intervenciones) el 11/02/2006 00:55:52
hola
sere muy directo en tus respuestas teniendo en cuenta mis cortos conocimientos

1 en la actualidad el sistema de reconocimiento de voz para idioma ingles existe.
pero en español es muy dificil encontrarlo (aun no lo he encontrado)
2 para hacer que en visual basic el programa reconozca tu voz necesitas motores de reconocimiento de voz como el speech recognition engine (ver pagina microsoft).
3 el componente que necesitas en visual basic se llama directsr (direct sound resource)
4 las limitaciones del reconocimiento de voz son grandes..

descargate de lapagina de microsoft el actcnc2 y los demas utilidades como el speech panel control
5 espero que te sirva de algo esta informacion

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar