Visual Basic - como hacer un programa independiente a windows

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como hacer un programa independiente a windows

Publicado por omar (3 intervenciones) el 23/01/2006 08:10:14
quiero saber si se puede hacer un programa en visual, pero que se corra independiente mente de visual, y como se le hace para hacerlo y me gustaria saber como se puede hacer para que se impriman todos los captions y las textbox en na hoja de papel, osea mandar a imprimor todo le de elprograma que planeo hacer para unas recetas medicas' de que solo llenes la receta y la mandes a impresion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacer un programa independiente a windows

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 23/01/2006 10:46:49
¿Tu aplicación la quieres independiente de Windows o de Visual Basic? De Windows no se puede ya que es el sistema operativo y requiere los runtimes de VB.

Si es que la quieres independiente de tener Visual Basic instalado tienes que generar el paquete de instalación cuando la termines con el asistente que trae Visual Studio.

En cuanto a la impresión revisa el método PrintForm y el objeto Printer, tienes muchas posibilidades para imprimir, también puedes hacerlo con Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar