Visual Basic - problema con programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con programa

Publicado por miguel (47 intervenciones) el 23/01/2006 21:10:16
Hola a todos,

hace tiempo hice un programa de gestión y el otro día le añadí un formulario de otro que me dejaron.

El problema es que yo el mío lo he empaquetado un montón de veces y creo el setup sin problemas.

Desde que le añadí el formalario que me dejaron al empaquetar me dice " este proyecto usa DAO" y me da unos controladores para añadir, esto al final me causa problemas.

Lo que hice fue quitar este formulario, pero me sigue pasando lo mismo. No sé como quitar esto y poder empaquetar como al inicio, sin que salga lo de "este proyecto usa DAO".

¿Se os ocurre algo?.

Muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con programa

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 24/01/2006 03:03:28
Lo único que se me ocurre es que busques en REFERENCIAS a ver si acaso hay alguna que sea de DAO, desconozco si acaso se agregen automáticamente al agregar formularios.

Si añades los controladores que te sugiere el empaquetador, ¿qué clase de problemas te da....?

Fuera posible que tuvieras un respaldo de tu proyecto de antes de que agregaras dicho formulario....??

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con programa

Publicado por miguel (47 intervenciones) el 24/01/2006 14:19:42
Ivan, perfecto!!!

es lo que tú dices de la referencia.

He desmarcado la casilla de DAO y ya ha vuelto a la vida.

MUCHAS GRACIAS!!!! Ya estaba pensando en crear de nuevo los formularios.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar