Visual Basic - Ayuda con visual multiusuario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con visual multiusuario

Publicado por Gaston (1 intervención) el 23/01/2006 23:20:21
Hola, mi nombre es gaston y tengo un problema.
Hice un programa monousuario y ahora me lo pidieron que lo haga multiusuario, o sea, que en cada pc se pueda ejecutar el programa y dar de alta, modificar, consultar y eliminar en las base.
Es una base de Access y el programa completo esta en un servidor y en las otras PC me agregaron un ejecutable al programa del servidor, pero cuando dos persona quieren ingresar al mismo tiempo marca error diciendo que el programa se esta utilizando.
Que codigo debo utilizar para transformarlo en multi???.

Gracias por su ayuda, saludos cordiales, gaston.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con visual multiusuario

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 24/01/2006 03:24:21
Supongo que usas Winsock, si es asi, lo que tendrías que hacer es ponerle un indice al original y cada vez que pida conexion vas cargando uno adicional, osea que vas creando un arreglo de Winsock's. Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Respóndelo entonces

Publicado por Raúl Santiago (178 intervenciones) el 25/01/2006 03:08:44
Ya que lo lees y sabes tanto respondelo tú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con visual multiusuario

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 25/01/2006 17:34:51
A ver NUEVO... tu que tanto sabes y lees, ayúdanos con esto... ya que yo también tengo la misma duda.....

Cómo se le hace para permitir a más de un usuario accesar a la misma base de datos...

Cómo poder abrir las tablas....?

Qué método o forma (o como se llame) recomiendas.... ADODB, DAO, OPENDATABASE.... (no sé cuántos más existan......)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar