Visual Basic - Hacer upload de una base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer upload de una base de datos

Publicado por Silvia (38 intervenciones) el 25/01/2006 09:15:27
Hola buenos dias, a ver si me dais una idea.
Tengo un programa en vb6 que usa una base de datos mdb, la base de datos la uso para meter datos de una vivienda y cuando termino de meter datos de esa vivienda, la base de datos la subo a mi servidor con un FtpPutFile.
El programa funciona bien, lo que ocurre es que al tener la base de datos en un ordenador, y al estar la base de datos enlazada a otros dos ordenadores con mi mismo programa, cuando alguien en su ordenador intenta subir la base de datos, da error, y yo creo que es porque los otros dos ordenadores se hallan conectados a la base de datos y se ve que tiene que estar cerrada para subirla.
Por favor dadme una idea de como solucionar el problema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer upload de una base de datos

Publicado por lito (70 intervenciones) el 25/01/2006 21:03:43
No creo que se pueda hacer la transferencia directamente sin desconectarlos a todos.

Ahora trabajo con gestores como sqlserver que tienen la posibilidad de backup mientras trabajan.

Antes, con Access, usaba una replica.
(hay que instalar access completo para que habilite el menu replica/sincronizacion)
Se podia sincronizar desde vb6 cualquier momento, y solo necesitarias hacer el backup del archivo mdb maestro, que no necesita ser al que acceden todos.

El problema es que recuerdo que habia que tenia que hacer consideraciones especiales en el diseño de tablas (como los campos autonumericos)

Te complique la vida?
Mas facil, manda mensajes a todos para que salgan un ratito del sistema.

salud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar