Visual Basic - Formato de fechas otra vez!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formato de fechas otra vez!

Publicado por Elena (4 intervenciones) el 25/01/2006 21:06:56
Hola! buenas tardes, tengo el siguiente problema con el formato de fechas:
estoy haciendo unos reportes en visual basic, el cual cuando se solicita los productos nuevos ingresados debe de mostrar un parametro de fechas, ejemplo: desde: 1/01/2006 hasta: 31/01/2006, cuando hago la busqueda, el me la hace, cuando solicito este rango, mas cuando solicito la busqueda entre las fechas 7/11/2005 y 25/01/2006, me trae los datos pero me incluye los productos de la fecha 18/08/2005, mi pregunta es: como hago para filtrar esos datos?

Quien pueda ayudarme, se lo agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de fechas otra vez!

Publicado por Daniel Reyes (1 intervención) el 25/01/2006 21:22:13
Posiblemente el error venga o se presente en la consulta, quiero suponer que mandas sentencias SQL en un commandtext, si es asi intenta jugar con los parametros de las fechas como si fueran textos y no fechas, esto lo puedes lograr con las funciones de manipulacion de cadenas cstr, cdate, cdbl, y unificando el formato de la fecha, por lo que me muestras utilizas el siguiente formato "1/01/2006", para que puedas comparar las fechas como si fueran textos deben tener el mismo numero de caracteres, yo te sugiero que utilices el formato "01/01/2006" para que asi todas tus fechas tengan el mismo numero de caracters.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de fechas otra vez!

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 25/01/2006 21:40:27
Intenta utilizar el formato de fecha "yyyy-mm-dd" que es el más general:

"SELECT * FROM MiTabla WHERE CampoFecha BETWEEN #" & Format(Fecha1,"yyyy-mm-dd") & "# And #" & Format(Fecha2,"yyyy-mm-dd") & "#"

Siempre y cuando tu BD sea Access y los delimitadores de fecha sean #, si es SQL Server los delimitadores son '
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar