Visual Basic - Cómo elimino una línea?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cómo elimino una línea?

Publicado por Analia (38 intervenciones) el 26/01/2006 14:40:32
tengo cargados en un mshflexgrid una lista de articulos de los cuales en la primera columna selecciono con una "X" el q quiero eliminar, el codigo q uso es
el mshflexgrid se llama grilla
grilla.col=1
grilla.row=1
if grilla.text="X" then
grilla.removeitem (grilla.row)
end if

elimina bien la fila q quiero el problema surge porque parece que eliminara dos filas, una fisicamente y otra logicamente, porque cuando voy a cargar otro articulo luego, de eliminar uno, no me muestra este nuevo articulo siendo que sin una previa eliminacion a los datos los cargaba muy bien, me pueden decir como soluciono el problema¿? hay alguna otra forma de eliminar un reglon de un mshflexgrid que no sea esta?
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo elimino una línea?

Publicado por luis (79 intervenciones) el 26/01/2006 15:21:25
A mi me pasó lo mismo, al final cambié el control por la MsFlexgrid 6.0.
Con esa no sucede, y trabajan prácticamente iguales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo elimino una línea?

Publicado por EGV (385 intervenciones) el 26/01/2006 17:36:10
analia te hago una pregunta
la X la podes marcar simplemente haciendo click en la celda, porque a mi no me deja hacer nada el MSHFlexGrid, solo mostrar los datos.
Si podes modificarlos, como lo haces, cual es la instruccion
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar