Visual Basic - Macros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Macros

Publicado por Pedro Pablo (5 intervenciones) el 26/01/2006 14:48:58
Hola como estan??

Yo hice una macro en Visual que me guarda cosas a las celdas de una planilla exel, el problema que tengo es que si alguien cambia el nombre del archivo (del archivo xls), se me cae el preograma y tengo que cambiarle el nombre en ("Windows("abril 06.xls").Activate") en este caso el archivo se llama abril pero para cada mes tengo que cambierle el nombre al archivo y dentro del visual.

Existe alguna forma que la dirección donde se guarda sea generica?? o que sea automática? ,que si me cambian el nombre del archivo no se me caiga y por otro lado se puede hacer lo mismo pero dentro de has "hojas" del archivo exel??

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Macros

Publicado por Gustavo Garcia (11 intervenciones) el 26/01/2006 17:00:37
solo utiliza tu plantilla y al final guardala con otro nombre en una ruta especifica es con esta linea
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\NombreArchivo.xls", FileFormat:= _
xlNormal, Password:="", WriteResPassword:="", ReadOnlyRecommended:=False _
, CreateBackup:=False
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Re: Combobox

Publicado por Pedro Pablo (5 intervenciones) el 26/01/2006 18:48:25
ya buenisimo gracias ahora si..

Tengo otra pregunta :

hice un loop en la misma macro porque tengo que ir rellenando fila por fila con datos, hay alguno de los datos que los saca de un combobox. el problema que cuando hago correr el loop me reclama por una instrucción (list) y no se porque

mira este es el código.

Dim i As Integer

i = 20

Do
If Cells(i, 20) = "" Then Exit Do
i = i + 1

Loop

Cells(i, 20) = DTPicker1.Value
Cells(i, 13) = ComboBox6.List(ComboBox6.ListIndex)
Cells(i, 14) = ComboBox7.List(ComboBox7.ListIndex)
Cells(i, 15) = ComboBox8.List(ComboBox8.ListIndex)
Cells(i, 16) = ComboBox9.List(ComboBox9.ListIndex)

que es lo que esta mall??

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar