Visual Basic - bases de datos bajo red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

bases de datos bajo red

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 27/01/2006 23:28:37
por favor necesito ayuda con respecto a bases de datos, tengo un proyecto que maneja bases de datos de access todo bien, la bd esta en la misma carpeta donde se encuentra el proyecto, pero ahora necesito que el proyecto funcione bajo una red y sucede que cuando ejecuto el proyecto desde otro equipo mediante un acceso directo se conflicto por que no encuentra la bases de datos. que debe hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bases de datos bajo red

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 28/01/2006 00:02:37
En la cadena de conexión debes colocar donde diga:

App.Path & "\MiBase.mdb" o la ubicación:

"\\Servidor\Recurso\MiBase.mdb"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bases de datos bajo red

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 28/01/2006 00:15:47
ok, colocando la direccion se resuelve, disculpa creo que exprese lapregunta mal, existe una forma auto reconocimiento dela direccion dela BD.
el proyecto se encuentra en una compu de la red y desde otra compu se quiere accesar a este proyecto que se llevara a .exe o sea sera compilado lo que busco es una forma que no limite la ubicacion de la BD... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bases de datos bajo red

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 28/01/2006 01:19:29
O colocas la dirección en un archivo INI o en el registro del sistema, o creas un DSN o haces un recorrido por toda la red, magia para "adivinar" donde está la BD no puede hacerse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar