Visual Basic - BD ACCES EN UNA RED LOCAL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

BD ACCES EN UNA RED LOCAL

Publicado por GUSTAVO (1 intervención) el 29/01/2006 23:13:19
POR FAVOR NECESITO AYUDA, TENGO UN PROYECTO QUE MANEJA UNA BS DE ACCESS PERO TENGO LA NECESIDAD DE PODER MANEJAR LA BD EN UNA RED LOCAL QUE DEBO HACER PARA ESTO, YA QUE EL PROYECTO ESTA EN UNA DE LAS COMPU Y LAS DEMAS LO EJECUNTAN DESDE UN ACCESO DIRECTO, AL HACER ESTO LA DIRECCION DE LA BD GENERA PROBLEMAS Y NO SE PUEDE MANEJAR POR FAVOR AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BD ACCES EN UNA RED LOCAL

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 29/01/2006 23:21:09
En la cadena de conexión a tu BD coloca en la ubicación: "\\Servidor\Recurso\MiBase.mdb"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD ACCES EN UNA RED LOCAL

Publicado por Inuyashabdi (2 intervenciones) el 30/01/2006 08:37:14
si no te funciona asi solo debes establecer los permisos de lectura y escritura de la carpeta donde esta la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BD ACCES EN UNA RED LOCAL

Publicado por Inuyashabdi (2 intervenciones) el 30/01/2006 08:37:30
si no te funciona asi solo debes establecer los permisos de lectura y escritura de la carpeta donde esta la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar