Visual Basic - Varios Formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Varios Formularios

Publicado por PENRIL (2 intervenciones) el 29/01/2006 23:29:22
Hola, soy nuevo, asi que perdonadme si hago alguna pregunta estupida, el tema es el siguiente, he creado mi primer formulario hace poco, pero me gustaria tener ademas de ese otro que pueda alternarse con este, es decir, poder poner alomejor un boton de comando que me mande a otro formulario, no se como se hace, y me gustaria aprender, desde el diseño o desde el codigo, como sea mas idoneo.

Se agradece toda la ayuda posible, graciias a todos, un saludo, PENRIL.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Varios Formularios

Publicado por Gustavo (11 intervenciones) el 30/01/2006 16:10:11
Hola colega para empezar ninguna pregunta es estupida puesto q todos pasamos por lo mismo y muchas veces es muy facil de hacerlo solo hace falta descargar un manual (lo puedes descargar de esta paguina hay muy buenos) y leer un poco pero bueno ahy te va
haces el diseño de tu formulario como tu quieras y decees y en el codigo de un command le pones esto
private sub command1_click()
form2.show
end sub

esto carga el segundo formulario o puedes ocupar Load form2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios Formularios

Publicado por PENRIL (2 intervenciones) el 30/01/2006 19:47:17
ok, muchas gracias una cuestion mas, a donde pasa el formulario 1 una vez ejecutado ese codigo?? a segundo plano o algo asi??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Varios Formularios

Publicado por DAnny ars (14 intervenciones) el 31/01/2006 16:37:24
hola amigo
tedigo algo todos emos sido novatos pero eso no nos quita las ganas de seguir consultando y buscando respuestas nuestras preguntas

bueno algrano
myformularioaLLamar.show ' llama el formulario que tu deces
myformularioaLLamar.show vbmodal ' llama al formulario pero se antepone con las demas ventanas y tiene que descargar para haceder a las demas ventanas activas

algo mas amigo

paradescargar un formulario
hay varios metodos

my formulario.hide 'oculta pero no descaarga de memoria el formulario
unload my formulario ' oculta i descarga el formulario de memeria

pues utlizar el unlad me
el Me es un objeto que toma lascaracteristiasde unformulario, claro quehace referencia del formulario en donde estas programando
buenoeso estolo que te puedo decir , es poco pero de seguro que te va ayudar
bye
danny aranda solis
saludos desde Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar