Visual Basic - IMPRIMIR CRETIFICADOS DESDE UNA TABLA EN ACCES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

IMPRIMIR CRETIFICADOS DESDE UNA TABLA EN ACCES

Publicado por JONATHAN (28 intervenciones) el 30/01/2006 17:42:15
buenas amigos espero que que me ayuden con este problema que tengo estoy haciendo un programa pequeño para clases lo que me pidene s desarrollar un prograam que me registre los estudiantes de un curso y a estos se les debe imprimir un certificado por acda estudiante pero quiero que el sistema lo hago solo, lo que el usuario haria seria especificar de que curso y listo y el sistema hagarre de la tabla registro por registro y me lo imprima en cada cartificado estopy usando una BD Acces.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR CRETIFICADOS DESDE UNA TABLA EN ACCES

Publicado por JONATHAN (28 intervenciones) el 30/01/2006 18:32:15
te explico el diesño esta hecho en Photoshop,pero lo mas seguro sea en CrystalReportya que son a 1/4 de pliego y a 1/2 pliego. en verdad todavia no he decidido pero podria ser en word,powerpoint.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR CRETIFICADOS DESDE UNA TABLA EN ACCES

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 30/01/2006 19:08:26
Si lo haces con Crystal Reports deberías diseñar el reporte primero. Si usas Word puedes usar campos para colocar los datos necesarios y luego hacer (primero agregas la referencia a Word a tu proyecto):

Dim objWord As Word.Application, objField As Word.FormField

Set objWord = New Word.Application

objWord.Documents.Open App.Path & "\PruebaForm.doc"

Set objField = objWord.ActiveDocument.FormFields.Item("Text1")
objField.Result = "Hola, hoy es " & Now

objWord.Visible = True

Si quieres te envío el ejemplo completo a tu correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRIMIR CRETIFICADOS DESDE UNA TABLA EN ACCES

Publicado por JONATHAN (28 intervenciones) el 01/02/2006 01:09:22
HOLA CECILIA GRACIAS POR TU RESPUESTA POR FAVOR PASAME LE CODIGO PARA ESTUDIARLO..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar