Visual Basic - PROGRAMADOR

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROGRAMADOR

Publicado por vicere (3 intervenciones) el 02/02/2006 17:18:16
HELPPPPPPPPPPPPPPP... la cosa es asi.... como puedo yo saber si se modifico un registro en una tabla y que me lo actualice en pantalla en otra oficina, me captan, por ejemplo la secretaria verifica la agenda y a medida que llega la gente se le pone la hora de llegada, esa hora de llegada se debe de presentar de inmediato en la oficina del jefe en la agenda que tiene el jefe.... esta mas claro asi, yo he pensado realizarlo con un timer pero no lo veo muy cristiano, otro seria que el jefe hiciera un refresh pero tampoco lo veo muy cristiano, el jefe lo quiere en forma automatica, sin que el meta un dedo... se puede si o no????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMADOR

Publicado por ivan (463 intervenciones) el 02/02/2006 17:27:09
Según yo ... con el timer es la única forma que se pueda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMADOR

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 02/02/2006 17:33:05
O usas un Timer o usas WinSock y tienes que crear dos aplicaciones (una cliente y una servidor). Dependiendo del tipo de mensajes que tienes que enviar veras que opción te conviene más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar