Visual Basic - Como hago?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hago?

Publicado por Luis (7 intervenciones) el 07/02/2006 17:29:19
Hola.

Estoy trabajando en VB. 6.0 con conexión a una bd. Ingreso una fechas en una tabla, cuando voy hacer una consulta de esas fechas, procedo a enviarlas a una tabla de apoyo que solo las utilizo para las consultas de las fechas.
Invoco la consulta de un frame, donde llamo a otro frame que contiene un datagrid conectado a un adodc que a su vez esta conectado a la bd de origen, cuando hago las consultas, procedo a borrar de la tabla de apoyo de las consultas pasadas para ingresar las nuevas, pero no me esta ingresando a esa tabla, que puedo hacer???

este es el codigo:
Set rstl = New ADODB.Recordset
strl = "delete * from Q_FechasPub"
rstl.Open strl, conexion


Dim strseleccionar1 As String
Dim rstseleccionar1 As ADODB.Recordset
Set rstseleccionar1 = New ADODB.Recordset

strseleccionar1 = "INSERT INTO Q_FechasPub SELECT * FROM FECHASPUB_ WHERE PUB_FECHA=#" & cldpub.Value & "#"
'MsgBox strseleccionar1
rstseleccionar1.Open strseleccionar1, conexion
MsgBox "Seleccionando Fechas....", vbOKOnly + vbInformation,
"S E L E C C I O N A N D O"
CON_FECHASPUB.Show

Nota: el cldpub es un calendario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago?

Publicado por Luis Augusto Prieto (166 intervenciones) el 11/02/2006 05:32:48
Hola, Luis!

Lo que tienes que hacer es cambiar el orden de la fecha osea el formato a "yy/mmdd" con la funcion Format(), por eso es que no te devuelve ni una fila, eso es lo qie sucede con el access tienes que tener cuidado.

Dim strseleccionar1 As String
Dim rstseleccionar1 As ADODB.Recordset
Set rstseleccionar1 = New ADODB.Recordset

strseleccionar1 = "INSERT INTO Q_FechasPub SELECT * FROM FECHASPUB_ WHERE PUB_FECHA=#" & format(cldpub.Value,"yy/mm/dd") & "#"
'MsgBox strseleccionar1
rstseleccionar1.Open strseleccionar1, conexion
MsgBox "Seleccionando Fechas....", vbOKOnly + vbInformation,
"S E L E C C I O N A N D O"
CON_FECHASPUB.Show

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar