Visual Basic - COMBO BOX CON ACCESS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

COMBO BOX CON ACCESS

Publicado por Omar Poblete Vega (8 intervenciones) el 07/02/2006 17:31:36
Amigos, necesito que me ayuden con lo siguiente, tengo un formulario con dos combox en una de las combos (como ejemplo) puse paises y en la otr deberia mostrar las ciudades de esos paises, pero no se como hacer eso, por favor enviar respuesta a la brevedad

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMBO BOX CON ACCESS

Publicado por gon (46 intervenciones) el 07/02/2006 17:52:45
con que te estas conectando, con ADO o DAO ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBO BOX CON ACCESS

Publicado por gon (46 intervenciones) el 07/02/2006 18:01:23
te mando un ejemplo a tu mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBO BOX CON ACCESS

Publicado por gon (46 intervenciones) el 07/02/2006 18:18:57
ya salio, espero que sea eso lo que necesitas. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBO BOX CON ACCESS

Publicado por omar poblete vega (8 intervenciones) el 07/02/2006 18:26:00
COMPADRE ACABA DE LLEGAR ERA JUSTO LO Q BUSCABA, MUCHISIMAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBO BOX CON ACCESS

Publicado por Fernando Ramos (1 intervención) el 21/04/2006 21:17:05
Oye Un Favor

yo tengo el mismo problema pero es un poco mas extenso seria mas omenos asi en el primer combo va el pais en el 2 va la cuidad y en un tercero va la capital por decir me puedes ayudar en tambien por ADO A una Base en Access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBO BOX CON ACCESS

Publicado por SOFTWARCITO (10 intervenciones) el 22/06/2006 09:02:57
ME PODRIAN PORFAVOR MANDAR EL EJEMPLO A MI CORREO.

ESTOY EN ESE PROBLEMA Y ME GUSTARIA QUE TAMBIEN ME AYUDEN.

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBO BOX CON ACCESS

Publicado por Maximo (1 intervención) el 16/07/2007 20:39:28
yo tambien quisiera poner en el combo box lo que tengo en una base de datos access
me podrian mandar el codigo a mi correo porfavor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMBO BOX CON ACCESS

Publicado por Azlain Saavedra (1 intervención) el 29/09/2008 20:28:58
Hola a todos yo tengo un problema similar y creo q con el ejemplo ilustrado de lo paises me podria servir ,pero de antemano les digo q la intencion de uso de los foros es compartir con la comunidad toda la informacion requerida, por o tanto me parece absurdo q quien tenga la solucion al problea se la envia a alguien a su correo (solo estas ayudando a alquien en particular) cuando podrian ayudar a la comunidad en general si el aporte lo publican por este medio.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar