Visual Basic - Terminar una aplicación desde VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Terminar una aplicación desde VB

Publicado por Javier Sánchez (11 intervenciones) el 29/05/2001 23:18:31
Mi duda es como puedo hacer que termine la ejecución de un programa que este corriendo desde otro hecha en Visual basic, hay alguna instrucción o rutina?
Agradeceré la información y ayuda que puedan brindarme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Terminar una aplicación desde VB

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 30/05/2001 00:05:22
En realidad, no me queda muy clara tu pregunta, pues no se si querés cerrar un programa especificamente hecho en codigo de Visual Basic, o si querés parar la ejecución del cualquier programa que vos quieras.
Decime bien que es lo que necesitas hacer y veo si te sirve el codigo que tengo.
Puntualmente lo que te puedo ofrecer es el código para saber cual aplicación está abierta y cerrar la que vos determines no puede ejecutarse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te explico bien...

Publicado por Javier Sánchez (11 intervenciones) el 30/05/2001 17:46:01
Efectivamente quiero cerrar un programa, cualquier programa que se este ejecutando, pero necesito cerrarlo desde una aplicación hecha en Visual basic que es la que tengo que hacer. Por ejemplo supongamos que tengo abierto Word de Windows, entonces quiero cerrar Word pero desde una aplicación hecha en Visual Basic.
Bueno pues eso es todo y gracias por la yuda que puedas brindarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mirá tu email

Publicado por Javier Sánchez (11 intervenciones) el 30/05/2001 23:20:56
Gracias por tu ayuda, yo te aviso si lo logre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar