Visual Basic - Explorador

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Explorador

Publicado por sergio (54 intervenciones) el 24/10/2001 23:22:48
Saludos, Estoy haciendo un proyecto en VB6.0, el cual trata de un explorador, pero necesito hacer los botones de atras y adelante, iguales a los que estan en el explorer, he intentado con varios codigos y no he podido, ojo pero no es un explorer, sino un explorador de windows, me explico, si hice clic en mis documentos, en el lado izquierdo del explorador del lado derecho deben salir todos los archivos que contiene esa carpeta,pero si quiero regresar a la carpeta en donde estaba le tendria que dar un click a la flecha atras, de eso se trata, espero me puedan ayudar con esto, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Explorador

Publicado por BENJO (82 intervenciones) el 27/10/2001 17:12:45
LA ÚNICA QUE SE ME OCURRE ES CREAR UN ARRAY O ARREGLO Y CARGAR EN EL , EL PATH DE CADA LUGAR EN QUE TE POSICIONAS, Y CUANDO PRESIONÁS LA FLECHA BACK , ENTONCES, BUSCAS EN EL ARRAY TU POSICIÓN ACTUAL, SEGÚN EL PATH Y ASIGNÁS EL PATH DEL EXPLORADOR CON EL VALOR ANTERIOR AL PATH QUE ESTÁ EN EL ARRAY.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar