Visual Basic - una consultilla...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

una consultilla...

Publicado por guille (62 intervenciones) el 08/02/2006 18:06:17
bueno es simple...
me gustaria saber como hacer para cuando tengo 2 cajas de texto y de la 1era quiero validar al momento que el usuario presione la tecla Tab para pasar a la 2da caja...
me captan??..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:una consultilla...

Publicado por gon (46 intervenciones) el 08/02/2006 18:17:18
usa la propiedad validate del control de texto, si la condicion no se cumple pones cancel true y asi no va a salir de la caja de texto

espero que te sea util. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una consultilla...

Publicado por guille (62 intervenciones) el 08/02/2006 18:46:24
gracias por responder gon.
la idea es que al presionar la tecla Tab...simule como si fuera la tecla Enter para que valide...pero me he dado cuenta de algo...el evento Validate...me "bloquea"
los demas controles...hasta que no ingrese algo ahi...
no habra forma de que eso no pase...digo en caso de que no sea obligatoria la entrada de datos...mas si su validacion??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:una consultilla...

Publicado por renzy (27 intervenciones) el 08/02/2006 19:08:34
Con el evento lostfocus del text...

Si es que es eso lo que quieres, cuando apretas tab pierde el foco y hace lo que tu quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar