Visual Basic - Problemas cuando grabo..!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas cuando grabo..!!

Publicado por Novato (16 intervenciones) el 30/05/2001 14:14:31
hola como estas...!!!

Tengo un aplicacion de Altas, Bajas y Modificaciones.....mi problema es que cuando tengo que editar un campo...por ejemplo el campo de documentos...lo borro y cuando lo grabo me aperece de nuevo los datos que borre en ese campo.....no se que hacer...gracias..!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas cuando grabo..!!

Publicado por alex (14 intervenciones) el 30/05/2001 15:41:11
Con tan pocos datos no se puede hacer mucho. Imagino que usaras una BD, no creo que utilices un fichero plano, quizas tu problema esté en el modo de manipular el registro. es decir que tengas cuidado donde a la hora de poner el addnew o edit.

Espero que te sirva, si este no es tu problema explicate mejor, no das muchos datos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de diana

RE:Problemas cuando grabo..!!

Publicado por diana (139 intervenciones) el 30/05/2001 21:41:13
si tus altas, bajas y modificaciones las realizas mediante un repordset o una conexion de base de datos, puedes hacer las modificaciones con SQL, esto podria ser de la siguiente forma:
record.open "Update tabla set campo="&valor&" where id="&valorID,database
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar