Visual Basic - CONEXION VBASIC CON FOX sin ado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONEXION VBASIC CON FOX sin ado

Publicado por LINA (18 intervenciones) el 14/02/2006 13:55:27
hola! TENGO UN PROYECTO EN VISUAL BASIC CON ACCES PERO POR FALTA DE MEMORIA VIRTUAL NO ME LO PERMITE EJECUTAR, NECESITO HACER UNA CONEXION DESDE VISUAL BASIC CON BASES DE DATOS VISUAL FOX PERO NO SE COMO..
PORFA AYUDENME
GRACIAS

NO USO ADO ...ACCEDO ALA BASE DE DATOS POR MEDIO DE UN DSN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONEXION VBASIC CON FOX sin ado

Publicado por lina (18 intervenciones) el 14/02/2006 14:02:47
uso un adodb.connection asi:


Public Sub conectar()

cnSql.Open "DSN=BANCO", "admin", "admin"

End Sub

Public Sub cerrar()
cnSql.Close
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otra vez

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 14/02/2006 16:54:09
Para el tal... "Nuevo"...... apa nombrecito..... que imaginación tienes... permíteme copiártela....

Ten mas respeto...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya que eres un remedo de _____ precísamente eso es lo que pregunta LINA

¿ cómo hacer una conexión de un archivo de tipo base de datos de Visual Fox...?

Acaso te ofende esa duda......???

Como dicen en algunos lugares.... deberías hacerte clic en el primer cuadrito de la parte izquierda de tu ventana y minimizarte....!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONEXION VBASIC CON FOX sin ado

Publicado por antinuevo (48 intervenciones) el 14/02/2006 16:55:06
Revisa esta página, a ver si acaso está lo que buscas...

http://www.connectionstrings.com

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

YYYYYYYYYYYYYYYY....??????

Publicado por Gonzalo (31 intervenciones) el 14/02/2006 19:18:20
Cuál es el problema.....??????????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YYYYYYYYYYYYYYYY....??????

Publicado por Gonzalo (31 intervenciones) el 15/02/2006 02:21:58
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY....???????????????

Si no te gusta lo que lees, pues simplemente no lo leas.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Gonzalo Pineda.... y no soy defensor de nadie.... solo no me gusta leer comentarios est´upidos.... pero tomaré mi propio consejo.... si no me gusta.... pues simplemente no lo leo....!!!!!!!!!!!!!!!

Como contesté tu pregunta... ahora dinos.... Quien Diablos eres tu.....??? el dueño de este foro.... el Administrador de este foro... el Inventor de este foro....??? o eres el clásico amargado "contreras" de esos de los que dicen... "todos están mal... menos yo....."

Contesta.... nuevecito....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YYYYYYYYYYYYYYYY....??????

Publicado por LINA (1 intervención) el 15/02/2006 15:44:51
MIRA NUEVO YO SOY UNA PRINCIPIANTE EN PROGRAMACION Y TENGO MUCHAS DUDAS POR ESO TAN CONFUSA!!! ESO NOTE DA DERECHO HA TRATARNOS ASI SI NO HACES LAS COSAS CON AMOR MEJOR NO HAGAS NADA Y NOS HACES UN FAVOR A TODOS! GROSERO!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YYYYYYYYYYYYYYYY....??????

Publicado por gonzalo (31 intervenciones) el 15/02/2006 17:50:54
Deja de molestar "nuevo" ..... creo que la dama no necesita tus comentarios ___________

Vete al carajo...!!!!!

Típico cobarde.... tiras la pedrada y escondes la mano.... cobarde...!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YYYYYYYYYYYYYYYY....??????

Publicado por Divad (3 intervenciones) el 03/03/2006 20:03:42
Ya dejenlo, lo que paso primero fue una planteacion de pregunta... Y mas que nada fue un malentendido... Mejor ahi que dedicarnos a nuestro tema que es lo que nos debe importar, que es la programacion. Y para eso es este foro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar