Visual Basic - mshflexgrid_01

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

mshflexgrid_01

Publicado por nsanchez (5 intervenciones) el 28/02/2006 15:46:31
hola, espero puedan ayudarme

Tengo un mshflexgrid1, dentro de éste existen como 120 registros, entonces cuando presiono un boton me manda a la fila deseada, solo que no mueve la barra vertical, hasta que yo tengo que moverla con el mouse para poder ver el registro deseado,

Cómo puedo hacerle para que cuando vaya al registro "X" donde X es uno de los ultimos registros y por ende una de las ultimas filas del mshflexgrid, me MUEVA LA BARRA VERTICAL POSICIONÁNDOME EN LA FILA DESEADA???????????????


Anticipo las gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mshflexgrid_01

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 01/03/2006 10:05:11
¿Y cuál es el código que pones al presionar el botón?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mshflexgrid_01

Publicado por nsanchez (5 intervenciones) el 01/03/2006 15:51:24
por decir

dim nf as long

nf= text1.text (fila = 123)

mshflexgrid1.row = nf

'manda el cursor hasta el la fila 123, pero necesito teclear flecha abajo para que pueda ver el registro, porque NO MUEVE LA BARRA VERTICAL. y lo que necesito es no darle flecha abajo, sino que mueva tambien la barra vertical y pueda ver el registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar