Visual Basic - Seleccionar la impresion?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seleccionar la impresion?

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 04/03/2006 19:22:26
Hola!!

Mi problema es estoy haciendo una hoja excell.En esta hoja excell tengo varios botones de comando (Comandbutton) estos los tengo relacionados con distintas hojas de excell,de manera que si los presionas pasas a las hoja relacionada directamente.

Ademas tengo varios CheckBox.Bueno lo que yo quiero es q relacionar estos checkbox de manera que cuando mande imprimir el documento impriman solo aquellas hojas que yo haya relacionado con los checkbox.

Pero no se como los podría hacer.Ademas si es posible me gustaría que las distintas hojas se imprimieran todas seguidas y no en diferentes hojas
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar la impresion?

Publicado por GUSTAVO (218 intervenciones) el 05/03/2006 02:28:05
HOLA, MIRA LA FORMA QUE ENTIENDO PARA SOLUCIONAR TU PROBLEMA ES:
EVALUA CON IF SI EL CHECKBOX ESTA SELECIONADO PERO DIME ALGO ESTAS TRABAJANDO DESDE VB O EN EL EDITOR DE VB DE EXCEL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar la impresion?

Publicado por Maria (2 intervenciones) el 07/03/2006 22:14:43
Hola Gustavo:

Estoy trabajando desde el editor de vb de excel.

Gracias por la ayuda

Maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar