Visual Basic - Pixel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pixel

Publicado por Tiko (7 intervenciones) el 04/03/2006 19:25:14
Hola necesito codigo para insertar un pixel en visual por favor el que sepa informacion que lo me mande se lo voy a agradecer ok
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pixel

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 04/03/2006 22:03:38
¿dónde quieres inserar el pixel?
busca en la ayuda

PSET, aquí te pongo la ayuda

Asigna a un punto de un objeto un color especificado. No acepta argumentos con nombre.

Sintaxis

objeto.PSet Step (x, y), color

La sintaxis del método PSet tiene las partes siguientes:

Parte Descripción

objeto Opcional. Expresión de objeto que evalúa un objeto de la lista Aplicable a. Si se omite objeto, se asume como objeto el Formulario que tenga el enfoque.
Step Opcional. Palabra reservada que especifica que las coordenadas son relativas a la posición gráfica actual proporcionada por las propiedades CurrentX y CurrentY.
(x, y) Requeridos. Valores de simple precisión que indican las coordenadas horizontales (eje x) y verticales (eje y) del punto a establecer.
color Opcional. Valor entero largo que indica el color RGB especificado para el punto. Si se omite, se utiliza el valor de la propiedad ForeColor. Puede utilizar la función RGB o la función QBColor para especificar el color.

Observaciones

El tamaño del punto dibujado depende del valor de la propiedad DrawWidth. Cuando DrawWidth es 1, PSet establece un píxel al color especificado. Cuando DrawWidth es mayor que 1, se centra el punto en las coordenadas especificadas.
La forma en que se dibuja el punto depende de los valores de las propiedades DrawMode y DrawStyle.
Cuando se ejecuta PSet, las propiedades CurrentX y CurrentY toman el valor del punto especificado en los argumentos.
Vacíe un píxel con el método PSet especificando las coordenadas del píxel y utilizando el valor de la propiedad BackColor como argumento color.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar