Visual Basic - Actualizar Datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Actualizar Datagrid

Publicado por Matias (5 intervenciones) el 05/03/2006 18:29:43
Hola a todos!!, tengo un programita que funciona con una base de datos de acces, la cual me muestra los datos de las tablas...
El programa lo uso para cargar, eliminar y modificar (ABM) datos en las tablas, el problemas es que cuando agrego un nuevo registro a la base de datos, esta no se actualiza enseguida, tengo que salir del sistema y volver a entrar, ahi si se ven los campos actualizados.
Utilice el update, pero no me funciona... tambien utilice el refresh, pero tampoco pasa nada, Hay alguna manera de actualizar los datos sin tener que salir del sistema?? Hay alguna clave para utilizar el update y el refresh??? yo directamente lo uso asi "rs.update y datagrid.refresh... creo que esta bien.. o no????
Otra pregunta, como fijo un tamaño para un formulario para que no se pueda modificar su ancho y altura??
Tengo un formulario MDI, el cual aloja a los otros formularios, como le fijo el tamaño al MDI??? no puedo!!!... y a los formularios children les fijo su tamaño utilizando BorderStyle, lo cambio a "Fixed Dialog", pero al intentar abrir el formulario children, desde el formulario MDI, este es como que se carga en la memoria, pero no se abre... si yo le vuelvo esa propiedad a "Sizable", este se abre sin ningun drama...

Espero que alguien me de una mano, desde ya muchas gracias...

Matias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Datagrid

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 05/03/2006 22:00:47
lamentablemente con el datagrid debes cerrar el formulario que lo contiene y abrirlo de nuevo para que se actualice.
Utiliza fixed single o fixed toolwindows cuando utilizas estas opciones el formulario en ejecucion no permite que le modifiquen el tamaño.
El MDI en propiedas windowstate te permite elegir el tamaño de apertura maximizado, minizado o normal.
Espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar