Visual Basic - datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datareport

Publicado por osvaldo (4 intervenciones) el 05/03/2006 18:50:29
Hola, necesito una ayudita. No he podido filtrar datos en un datareport. Es decir: Yo tengo un formulario en donde tengo un datagrid con datos filtrados. Luego al apretar un botón se va a un datareport y quiero que me aparezcan esos datos filtrados, y no todos los que tengo en mi base de datos.

Si alguien me puede ayudar les estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datareport

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 10/03/2006 23:02:29
Esto es la hostia! Entender lo que quieres, es dificil. ¡Pon el código y es posible (aunque no probable) que alguien te pueda responder.!
Este mensaje va dirigido a todos aquellos, que aunque no hayan aprendido ortografía (o no sepan distinguir entre la b y la v, sin ir más lejos).
Séneca: ( filósofo estoico nacido en Córdoba - Andalucía - España 1006 a.c.) "Explícate y te entenderemos"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ado filtra datos a datagrid

Publicado por rodolfo (3 intervenciones) el 12/09/2006 08:55:53
como puedo hacer para ke en mi datagrid aparezacan solo datos filtrados y no toda la base de dato, usando solo visual basic y access, SIN sql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar