Visual Basic - UNA DUDA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

UNA DUDA

Publicado por paco (6 intervenciones) el 09/03/2006 03:10:33
Amigos: Sè que no es el foro apropiado pero tengo un problema con mi msn messenger. He visitado algunos foros propios pero nadie sabe responderme.
Pues aqui han sabido ustedes sacarme de algunos problemas programando con VB6, agradezco su colaboración, y como sé que son expertos les planteo esto:
tengo una reg LAN con 5 máquinas, en todas funciona el msn messenger menos en la quinta máquina, me da un error que dice que el servidor de seguridad bloquea mi conexión del msn, le he dado reparar y nada, sigue igual.
Alguien sabe cómo solucionar este problema?
Agradezco infinitamente su colaboracion. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNA DUDA

Publicado por Carlos Morales (2 intervenciones) el 09/03/2006 15:05:20
Si tiene windows XP desbloquea las seguridades de compartición. Permite que la máquina se conecte con las otras compartiendo recursos de disco duro. Crea un disco de instalación de Red en el Servidor y aplícalo en el terminal que no se conecta. Si esto no funciona puedes tener virus, entonces, reinstala el S.O....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por paco (6 intervenciones) el 10/03/2006 00:16:05
Carlos, voy a poner en pràctica tu consejo y ojalá esa sea la solución, gracias nuevamente, luego te comento los resultados.
Saludos, PAco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar