Visual Basic - Crystal Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal Report

Publicado por Cicatriz (4 intervenciones) el 14/03/2006 05:54:49
He creado una aplicacion en visual basic 6.0 utilizando crystal report 8.0 , y a la hora de empaquetar solo empaqueto el ocx de crystal , y cuando los instalo mi aplixacion en una maquina sin Crystal Report se generan errores a la hora de visualizar mis reportes.
Cual es la manera correcta de empaquetar, necesito de hecho crystal report en todas las maquinas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Report

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 14/03/2006 07:51:17
Revisa el archivo runtime.hlp de Crystal que indica todos los archivos que tienes que distribuir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por Gabriel Moya Madrid (1 intervención) el 16/03/2006 00:24:37
también puedes crear la instalación con visual basic con el asistente de empaquetado y distribución, esta aplicación te busca todos los archivos que tu ejecutable requiere en una pc de usuario final, te crea la instalación y ademas crea una carpeta llamada support, donde graba los archivos requeridos por ejemplo: *.dll *.ocx *.tlb etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Report

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 16/03/2006 00:33:40
El problema del asistente de empaquetado es que no detecta las dependencias dinámicas de las librerías que se usan. En el caso de Crystal no detecta que el archivo crystl32.ocx tiene otras dependencias de DLL y los archivos que se exportación que se instalan aparte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar