Visual Basic - Empaquetadores

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Empaquetadores

Publicado por Cicatriz (4 intervenciones) el 14/03/2006 06:16:32
Que empaquetar e instalador me recomiendan para mis proyectos en visual basic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empaquetadores

Publicado por Low (102 intervenciones) el 14/03/2006 08:44:17
Hola, personalmente uso el Setup Generator, visita http://www.gentee.com.

El único problema que le puedo encontrar es que hay que añadir las librerías a mano, así que hay que buscarlas antes, pero a fin de cuentas no se tarda tanto

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetadores

Publicado por LLE (1 intervención) el 14/03/2006 14:30:14
Hola también podés probar el Inno Setup compiler que es gratis y es exelente.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Empaquetadores

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 15/03/2006 02:24:32
La verdad los dos pueden ser buenos pero lo recomendble es usar el propio instalador que viene integrado con el Visual Studio, ese instalador almacena todas las librerias necesarias para el nuevo exe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetadores

Publicado por Low (102 intervenciones) el 15/03/2006 08:28:37
Para mi no es nada recomendable, generalmente lo único que consigo cuando uso dicho empaquetador son errores, pero sobre gustos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetadores

Publicado por LLE (1 intervención) el 15/03/2006 13:06:23
Disculpame, pero sin ser irrespeturoso, te digo que el instalador del vb es una verdadera cagada con todas las letras, da millones de errores y fallos, no a mi si no a todo el mundo, es viejo y desfazado, es lento, tiene pocas opciones comaparado a otros, .... y un largo etc de contras.

Recomendaciones, usen otros, hay instaladores grauitos muy superiores a este

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetadores

Publicado por LLE (2 intervenciones) el 15/03/2006 15:27:22
jajaja,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empaquetadores

Publicado por gonzalo (31 intervenciones) el 15/03/2006 16:54:02
Acaso eres el "típico nuevo" que me retó a golpes....??? (típica forma la tuya de resolver diferencias... seguramente es la forma en como tu familia acostumbraba a conciliar diferencias......

Si LLE dice que el instalador de VB es una "cagada"..... pues allá el.....!!!! si el dice que está lleno de errores... allá el......!!!! si acaso dice que todo el mundo opina lo mismo..... insisto.... allá el.... (cuando uno dice TODO EL MUNDO... no se refiere explícitamente a todos los habitantes de este planeta.... sino más bien se refiere a una gran mayoría, o a algún grupo numeroso de personas.... entiendes....??)

LLE puede decir lo que se le venga en gana en referencia al instalador de VB, es solo su opinión.... el resto del foro tendrá la LIBERTAD de decidir qué herramientas usará.....

En lo personal, el instalador de VB me ha dado algunos problemas durante la instalación, pero hasta ahora, siempre he sabido solucionarlos con ayuda que expertos... (no como el supuesto "nuevo") han plasmado en este útil foro.

Viva la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.... aunque algunos (as) abusan de este derecho.

Pura vida... saludos... hasta pronto foreros....!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar