Visual Basic - error con update

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

error con update

Publicado por Alfredo (4 intervenciones) el 15/03/2006 19:03:10
hola, estoy haciendo una aplicación que ejecutándola en mi disco local no me dá nigún problema, estoy utilizando el Microsoft Activex Data Objects 2.5 Library y tengo una base de datos que hice en Access Xp, esta aplicación la estoy trabajando en una máquina que tiene el Access 2003 y cuando trabajo con la aplicación utilizando la base de datos local no tengo ningún problema, pero cuando corro la aplicación desde otra máquina (cliente) me dá el siguiente error:

Run-time error '-2147467259 (80004005)
operation must use an updatable query

necesito de su ayuda, espero que me den alguna orientación, de antemano muchas gracias........saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error con update

Publicado por Ariel (94 intervenciones) el 16/03/2006 19:51:59
Hola

el error que te da es que solo pudes hacer consultas(query).

pregunta: la base esta en tu pc en una carpeta compartida?
y si esta compartida, deberia tener atributos para poder hacer modificaciones
leer, escribir, etc.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error con update

Publicado por alek bozinovic (7 intervenciones) el 18/03/2006 00:07:04
Saludos
amigo

no te compliques la vida amigo bajale la version a la base de accesxp a acces2000 o 97 no tendrias problemas dado que cuando usas la base compartida esta no te genera problemas.
Pero adicionando a esto puedes hacer que cuando hagas el update esta (la base ) se desconecte de todos los usuarios y realice la operacion.
De esa manera no tendrias errores.

espero haberte ayudado

alek.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error con update

Publicado por Alfredo (4 intervenciones) el 18/03/2006 09:19:25
hola, muchas gracias por su ayuda, al final resolví el problema y resulta que en la compu en la que tengo la base de datos, ya tenía compartido dicho folder, pero me faltaba agregar a los usuarios y asignarles los privilegios, total que ya quedo, muchísimas gracias por su ayuda, por favor sigan ayudandonos a los que sabemos menos, ok????........................salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar