Visual Basic - Bases de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Bases de datos

Publicado por Mabel (1 intervención) el 15/03/2006 18:57:46
Hola a Todos:
Hasta ahora siempre he trabajado en las bases de datos con Acces 97 y Visual Basic, ahora quisiera trabajar con SQL. Se trabaja de la misma forma a la hora de hacer las consultas y los reportes con Data enviroment?
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Bases de datos

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 15/03/2006 23:30:56
Hola...

La verdad ya era hora que dejes el Access 97, bueno podias haber utilizado una version mayor, el access es bueno por su portabilidad, es muy util, pero ahora si hablamos de SQL ya es otra cosa porque en este caso este es un servidor de base ed datos en el cual podras ejecutar procedimientos almacenados y por lo cual aprenderas mas sobre ado bueno y dataenviroment. El manejo es lo mismo esta bien solo en algunas cositas puede cambiar ya sea en el caso de restricciones por falta de algunos permisos, pero al final es lo mismo.

Asi que investiga mas en el google y aqui mismo hay muchos trucos con ese motor.

Cuidate preciosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar