Visual Basic - formulario parece tildado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

formulario parece tildado

Publicado por agu (17 intervenciones) el 16/03/2006 03:19:25
holaa todos tengo un gran problema mi aplicacon tiene que migrar de una base de datos a otra, ese no es el problema el problema es que pongo en el formulario un progesbar que va creciendo pero la pantalla se me tilda cuando se migra y parece que el programa se clavo siendo que esta trabajando barvaro. como puedo hacer para que se note que el programa corre?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario parece tildado

Publicado por LLE (1 intervención) el 16/03/2006 07:38:35
Creo que es por que en el bucle tenés que poner DoEvents para que el vb no se coma los recursos de la máquina.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario parece tildado

Publicado por agu (17 intervenciones) el 16/03/2006 11:27:41
Disculpa pero donde tengo que poder doevents dentro o fuera del bucle? es que nunca antes lo use
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario parece tildado

Publicado por LLE (1 intervención) el 16/03/2006 13:01:13
En cualquier parte del bucle, por ejemplo si tenés un for

For i = 0 to 1000000

DoEvents

Next

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formulario parece tildado

Publicado por agu (17 intervenciones) el 16/03/2006 13:06:36
Ya esta muchas gracias LLE, me salvaste no me iva a dar cuenta nunca de que podia udar el doevents. cualquier cosa que necesites estoy a su disposicion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar