Visual Basic - comparar cadenas y lineas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

comparar cadenas y lineas

Publicado por tonto (5 intervenciones) el 16/03/2006 04:55:00
no se como hacerlo pero lo que trato de crear es un programa que abra un txt, lea linea por linea, comparando la priemra con la segunda, la segunda con la tercera y asi sucesivamente, y cuando encuentre una cadena repetida, borre la que se repita y guarde el resultado en otro txt, por ejemplo:

abrimos el txt con lo siguiente:
uno
dos
dos
tres
cuatro
cuatro
cuatro

el programa lee las lineas y las compara con la siguiente, asi qeu cuando abra la lista, borra el segundo dos, y el segundo y el tercero cuatro, y sigue leyendo hasta que llegue al final del documento y termina grabando la nueva lista con otro nombre

como le hago?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comparar cadenas y lineas

Publicado por jose carlos (340 intervenciones) el 16/03/2006 16:40:57
yo haría lo siguiente, abriría el archivo TXT para contar el número de entradas que tiene y crear una MATRIZ de ese número de datos, luego volvería a abrir el TXT para asignar a cada elemento de la MATRIZ esos datos, seguidamente realizaría la comprobación de igualdad entre los elementos de la MATRIZ y borraría los repetidos y por último grabaría en archivo TXT los datos de la MATRIZ (que ya no contienen los repetidos),
si quieres algo mas ponte en contacto

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar