Visual Basic - Crystal y Recordset 2

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal y Recordset 2

Publicado por v18s (5 intervenciones) el 20/03/2006 21:45:42
Pues como comente en la nota anterior tengo problemas con los reportitos en crystal.

Lo que estoy haciendo, es que genere un archivo TTX con el dll de crystal. Lo que hago es una consulta de tres tablas con INNER JOIN, ya que tengo el archivo ttx, genero mi rpt. Desde visual lo mando llamar asi

Dim Crapp As New CRAXDRT.Application
Dim CrRpt As CRAXDRT.Report
Screen.MousePointer = vbHourglass
Set CrRpt = Crapp.OpenReport(App.Path & "\mdb\Rpt\Mix2.rpt")

oDb_Registers.Open_Connection srv_Type_Db, srv_PC_Name, srv_Instance, "Registers", "sa", "sa"
Set rst_x = New ADODB.Recordset

'==== PROCEDIMIENTO ALMACENADO
Set oCmd = Nothing
With oCmd
.ActiveConnection = oDb_Registers.oConnection
.CommandText = "SQL_SP_SELECT_MIX_REF"
.CommandType = adCmdStoredProc
.CommandTimeout = 10

.Parameters.Append .CreateParameter("@Par_Type", adChar, adParamInput, 20, Trim(frm_Config_Find.Cmb_Grupo))
.Parameters.Append .CreateParameter("@Par_Ref", adChar, adParamInput, 20, Trim(frm_Config_Find.Cmb_Grupo))
End With
Set rst_Devices = oCmd.Execute
Set oCmd = Nothing


CrRpt.DiscardSavedData
CrRpt.Database.SetDataSource Nothing
CrRpt.Database.SetDataSource rst_Devices

CRViewer1.Refresh
CRViewer1.ReportSource = CrRpt

CRViewer1.ViewReport

La vez pasada me marcaba el error que mencione en la nota anterior.
Cuando mando llamar el procedimiento almacenado sin ningun parametro, comoquiern dice un select directo me lo muestra sin ningun problema. Para esto, cambie el nombre del archivo ttx para que el reporte lea desde el recordset y no del archivo.
Cuando mando llamar el procedimiento con los parametros que es el codigo que puse. me dice esto

Logon Failed.
Details: Could not open the fields definition file 'pathdondetengoelarchivottx'.

Estoy algo desesperado con esto, Alguien me puede dar una manita que lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal y Recordset 2

Publicado por Luis Prieto (166 intervenciones) el 21/03/2006 00:00:19
Hola!

visita ee}ste link ahi encontraras lo que necesitas.

http://www.elguille.info/vb/crystal/crystalDanielMaya.htm

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal y Recordset 2

Publicado por v18s (5 intervenciones) el 21/03/2006 17:44:12
Saludos mi estimado...
Ya habia leido el articulo que me comentaste. Lo lei de nuevo para asegurarme que no se me habia pasado nada.
Hay unas cosas que no se adaptan a lo que ahi viene. Yo no utilizo parametros, mi fuente es un recordset. Mi problema no es visualizarlo puesto que con un recorset hecho un un select general no tengo problemas. El problema es cuando mando llamar el procedimiento almacenado mandandole parametros (Al procedmiento) me devuelve el recordset pero este es el que no se ve en el reporte, me marca que el archivo ttx no se encuentram como si no estubiera detectando el recodset.

Si utilizo el mismo procedimiento almacenado sin usar parametros para filtrar informacion, ese mismo recordset lo toma el reporte y lo muestra sin problemas.

Si no me explique hacermelo saber, quisiera saber que pasa...

Un saludo y gracias por el comentario y por adelantado, muy agradecido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar