Visual Basic - Duplicar Registros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duplicar Registros

Publicado por Julio Valencia (2 intervenciones) el 23/03/2006 17:53:10
Hola,

Por favor hay alguien que me indique como puedo duplicar los datos capturados en un formulario de Visual de acuerdo a un input que solicite el numero de veces que necesito almacenarlos en una tabla, Me explico tengo un oficio que genera dos copias para dos dependencias pero necesito registrarlo igual numero de veces.

gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplicar Registros

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 23/03/2006 20:33:43
mmm... no, la verdad es que no te explicas. In tentalo de nuvo.. por ahí te podemos ayudar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar Registros

Publicado por julio (2 intervenciones) el 23/03/2006 20:48:04
Gracia por la respueta bueno lo primero es que estoy diseñando un programita para llevar el control de la correspondencia, resulta que hay documentos que vienen en original y copias, tanto los documentos originales como las copias deben quedar registrados en una tabla, pero los datos son los mismos para cada uno, es decir viene un documento original de la oficina de personal pero este a su vez trae copias para la gerencia, subgerencia y tesoreria, esto en realidad son cuatro registros lo cual actualmente me implica digitar cuatro veces la informacion del documento original, lo que pregunto es de que manera al momento de oprimir un boton en formulario, este me pregunte el numero de veces que quiero almacenar la informacion en la base de datos y lo haga automaticamente, que cunado termine el ciclo limpie los tex y poder seguir introduciendo la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicar Registros

Publicado por pepon (89 intervenciones) el 23/03/2006 23:14:37
¿Has probado a hacerlo con un For.. Next?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar