Visual Basic - SEGURO QUE ES MUY FÁCIL (MOSTRAR REGISTROS)URGENTE

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SEGURO QUE ES MUY FÁCIL (MOSTRAR REGISTROS)URGENTE

Publicado por KONTXI (47 intervenciones) el 05/06/2001 16:23:18
Tengo un pequeño problema. Tengo un programa en el que calculo precios segun kgs. El caso es que para operar en el programa hay que poner los decimales con puntos, Ejem: 17.5. Y cuando la BD absorbe los datos solo coge el 17. En la BD tengo el campo kilos como numérico entero largo, quizas debería cambiarlo?. no sé. He intentado hacer una pequeña trampilla, que en una caja de texto se introdujesen los kgs con punto, y al perder esta el foco que se copiasen a otra caja de texto (no visible) cambiandole el punto por coma, y que fuese esta la que volcase el contenido a la BD, pero haciendo esto al intentar copiar un registro me da un error en tiempo de ejecución. "Acción cancelada por el objeto asociado", y me marca el update.
Bueno espero que alguien pueda ayudarme. Muchas Gracias por adelantado. Kontxi.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SEGURO QUE ES MUY FÁCIL (MOSTRAR REGISTROS)URGE

Publicado por KONTXI (47 intervenciones) el 05/06/2001 16:31:34
Perdón al poner 17.5 la BD coge 175 (y no 17 como he puesto antes)
KONTXI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SEGURO QUE ES MUY FÁCIL (MOSTRAR REGISTROS)URGE

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 05/06/2001 22:17:59
cambia el tipo a single...

asi si toma el valor decimal, ya que el otro es ENTERO, por lo tanto nunca te toma valore con decimales..

espero te ayude..

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DATOS CON DECIMALES

Publicado por BENJO (167 intervenciones) el 06/06/2001 00:08:40
Cuando diseñaste la Base de datos ???.MDB le asignaste un cáracter determinado a la información del campo, por lo cual no toma decimales, lo que tenés que hacer es asignarle un dato como numérico con 2 decimales o más.
Cuando lo guardás, no te va dar ningún error, dependiendo ello d ela configuración regional que tengas en cuanto a "." y "," es decir, la máquina lo va a reconocer de distintas maneras Ojo.
En todo caso si es por facilidad de manejo del PadNumérico para el ingreso de datos, te convendría capturar el KeyPress y si se pulsa el "." vos ponés como Keyascci la "," y ya está todo resuelto.
Espero te sirva.
Buena Suerte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar