Visual Basic - Sr.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sr.

Publicado por Mscpower (2 intervenciones) el 18/05/2007 13:01:27
Hola!!

Estoy teniendo problemas para bajar a MS Excel 2003 el contenido de un FlexGrid desde una aplicación desarrollada en Visual Basic 6.0. Lo explico en detalle :) :

La aplicación está desarrollada en Visual Basic 6.0, y utiliza los componentes msflxgrd.ocx (para los FlexGrid) y actvskn.ocx (para aplicar skins a los formularios de visual)
Dicha aplicación se ejecuta localmente en varios PC (unos 35), y ejecuta consultas remotas a una base de datos. Como para varios de los PC ellos no se tienen permisos de administrador, no se podían registrar los ocx antes mencionados. Por ello, el ejecutable generado por visual, lo paso por el MoleBox, que incluye esos dos ocx dentro del ejecutable, y los hace funcionar sin necesidad de registrarlos. Hasta ahí todo va perfecto.

El problema es que, en varios formularios, hay un PictureBox en cuyo evento CLICK se desata la siguiente instrucción:

Set xls1 = CreateObject("Excel.Application")
......

para poder bajar el contenido de un FlexGrid a un documento Excel. Siendo xls1 una variable de tipo Object.

Pues bien, en algunos PC todo va sin problemas, pero en otros, salta el siguiente error:

Error 429 en tiempo de ejecución: El componente ActiveX no puede crear el objeto

Lo curioso es que si, desde uno de los PC que lanza el error, abro el proyecto en visual basic y lo ejecuto con el Run, todo va bien o_O

¿Alguna idea?

Muchas gracias por adelantado!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder