Visual Basic - Data Temporal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Data Temporal

Publicado por Mil@gros (14 intervenciones) el 30/03/2006 15:16:55
Hola:
Queria saber si para guardar data temporal en visual basic solo se puede trabajar con arreglos o existe alguna otra forma??:..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data Temporal

Publicado por Ana Garijo (40 intervenciones) el 30/03/2006 17:40:40
Hola.
No entiendo tu pregunta, lo lamento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data Temporal

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 30/03/2006 21:02:04
además de arreglos puedes usar colecciones, las cuales te dan la ventaja de hacer un "arreglo" de cualquier elemento, ya sean todos string, todos integer, todos long, o inclusive todos objetos. Lo bueno de esto es que además puedes mezclar cosas. En una misma coleccion podés tener algunos elementos del tipo string, otros del tipo integer u objetos. Y lo espectacular de esto es que inclusive puedes hacer una coleccion cuyos elementos sean colecciones (lo cual se asemejaría a una matriz)

esto sería más o menos así:

Dim MiColeccion As New Collection

Los métodos son:

Add --> Agrega un elemento a la coleccion
Remove --> elimina un elemnto de la coleccion (por paramtro se puede pasar el valor del elemento o el indice)
Item --> esta funcion te devuelve un elemento de la coleccion (por parametro le puedes pasar el valor del elemento o el indice)
Count --> esta funcion te sirve para saver cuántos elementos tiene la coleccion

Recuerda que, a diferencia de los arreglos, las colecciones SIEMPRE comienzan desde 1.

El resto te queda por investigarlo a ti

Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data Temporal

Publicado por Mil@gros (14 intervenciones) el 30/03/2006 23:48:43
Hola: gracias por el dato... q bueno q tu si me entendiste ...
Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar